¡Hola a todos, mundo!

Hola a todos, y bienvenidos al proyecto AdoptaUno.org, un nuevo proyecto de colaboración entre asociaciones protectoras de animales.

Cada día son abandonados en nuestro país docenas de animales de compañía cuyo único delito es no ajustarse al plan de vida de sus dueños: viajes de vacaciones, falta de ganas de sacarlos a hacer sus necesidades, falta de espacio en casa a medida que crecen… Actitudes irresponsables que derivan en nuestros mejores amigos siendo abandonados sin muchas opciones de sobrevivir.

Por suerte, existen asociaciones protectoras de animales que buscan ayudar a estos animales abandonados y ofrecerles una segunda oportunidad para ser felices; sin embargo, dado que estas  asociaciones funcionan con voluntarios y donaciones, a veces sus recursos son un tanto limitados.

Con la voluntad de ayudar a estas asociaciones, y a todo aquel que desee ayudar a estos animales a su manera, ha nacido el proyecto AdoptaUno.org, desde el que queremos fomentar en la medida de lo posible la adopción de perros, adopción de gatos, adopción de chinchillas… Atrévete y Adopta Uno.

Una respuesta a “¡Hola a todos, mundo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA